Con un breve video se anunció que el “Conejo Malo” será el protagonista del espectáculo de medio tiempo en el próximo Super Bowl
Bad Bunny volverá cinco años después al espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl, aunque en esta ocasión lo hará a lo grande, pues fue anunciado como el protagonista de uno de los shows más esperados del año.
Con un video de escasos segundos, en el que se ve al cantante portorriqueño con el sombrero de paja típico de la isla borinqueña, Bad Bunny anunció su presencia en el juego, que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
El anuncio se realizó días después que el cantante señaló que no quiso realizar conciertos en territorio estadounidense por miedo a que los agentes de migración efectuaran redadas alrededor de ellos.
La presentación en el estadio californiano se realizará en un pequeño espacio de su apretada gira, que durante los primeros meses de 2026 lo llevará a Colombia, Chile, Perú y Argentina.
Regresa después de cinco años
El escenario del Super Bowl no es extraño para el Conejo Malo. De hecho, fue uno de los invitados al espectáculo que realizaron Jennifer Lopez y Shakira durante el medio tiempo del 2020.
La presencia de latinos en este espectáculo tampoco es rara. Ya en la década de los 90, la cantante de origen cubano Gloria Estefan se presentó en un par de ocasiones, mientras que Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Gustavo Dudamel y Arturo Sandoval también se han presentado en este espectáculo.