Familia de Bruce Willis y Demi Moore ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática, esta vez no por la carrera cinematográfica de los padres, sino por el sorprendente anuncio de su hija, Tallulah Willis, quien reveló haber sido diagnosticada con trastorno del espectro autista (TEA) a los 30 años de edad. Este revelador pronunciamiento ha sacudido las redes sociales y ha generado un diálogo sobre la importancia de la conciencia y la comprensión del TEA.

Un diagnóstico revelador

Tallulah Willis compartió su diagnóstico a través de una publicación en Instagram el pasado fin de semana, acompañada de un emotivo video de su infancia junto a su padre, Bruce Willis, en una alfombra roja. En la publicación, Willis expresó: “Dime que eres autista sin ser autista”. Este revelador anuncio marca la primera vez que Tallulah comparte públicamente su diagnóstico, el cual recibió durante el verano y que, según ella misma afirma, ha cambiado su vida.

El trastorno del espectro autista es una discapacidad del desarrollo causada por diferencias en el cerebro, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Las personas con TEA pueden experimentar dificultades en áreas como la comunicación, la interacción social y el comportamiento. Aunque algunas de estas características también pueden observarse en personas sin TEA, en el caso de quienes se encuentran en el espectro, estas diferencias pueden afectar significativamente su vida diaria.

Revelaciones anteriores sobre salud mental

No es la primera vez que Tallulah Willis comparte detalles íntimos sobre su salud mental. En un ensayo para la revista Vogue en mayo del año pasado, la joven reveló haber luchado contra la anorexia nerviosa, la adicción, la depresión, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) e incluso haber sido diagnosticada con trastorno límite de la personalidad. Estas revelaciones anteriores ofrecen un contexto más amplio sobre los desafíos que ha enfrentado Tallulah a lo largo de su vida.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *