Drake Bell ha salido en defensa de su compañero de serie, Josh Peck, aclarando que este último le brindó su apoyo luego de que Bell denunciara el abuso sexual que sufrió durante su juventud.

Tras las impactantes revelaciones del cantante y actor de 37 años, sobre el abuso sexual que experimentó durante las grabaciones de la serie “Drake & Josh”, muchos seguidores han cuestionado el apoyo de Josh Peck, quien aún no se ha pronunciado públicamente sobre el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”.

Sin embargo, Bell ha despejado estas dudas al revelar que recibió una llamada de apoyo por parte de Peck después de exponer su dolorosa experiencia. A través de su cuenta en la red social TikTok, Bell compartió detalles sobre el apoyo recibido, destacando que Peck se comunicó personalmente con él para ofrecerle su apoyo y solidaridad.

“Quiero que sepan que él se comunicó conmigo y fue muy sensible. Se acercó para hablar conmigo y ayudarme a superar esto. Ha sido realmente genial”, expresó Bell en su declaración.

La declaración de Drake Bell no solo busca defender a Peck ante los cuestionamientos de los seguidores, sino también aclarar la situación y pedir calma entre los fans. Reconociendo la dificultad del momento y la sensibilidad del tema, Bell instó a sus seguidores a abstenerse de ataques hacia Peck y a tener comprensión sobre la situación.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *