El evento Jeep Fest 2024, en el que participaron más de 100 jeeperos en una caravana que partió de Hermosillo con destino a Guaymas, organizado por conocoida empresa automotriz, dejó beneficios a una organiación social de este puerto.

Reealizado por tercer año consecutivo, en esta ocasión se llevó a cabo con una causa social: apoyar a la Casa Hogar Paz y Bien, ubicada en el puerto de Guaymas, a través de aportaciones económicas, juguetes y despensas.

«La Casa Hogar Paz y Bien alberga a 64 niños, desde los cuatro hasta los 17 años. Recibimos donaciones de despensas, juguetes o efectivo», indicó.

Las donaciones fueron realizadas por los jeeperos y sus acompañantes que participaron en el Jeep Fest 2024.

Además de la causa social, la caravana contó con la asistencia de expertos en Jeep, quienes ofrecieron recomendaciones a los conductores participantes sobre el manejo adecuado de estos vehículos especializados para todo terreno.

«Muchos jeeperos tienen ganas de tener un Jeep, pero aún no saben cómo sacarle provecho. Por eso, contamos con expertos en jeeps que les explican cómo usar la doble tracción y algunos trucos, como bajar la presión de las llantas cuando conducen sobre arena para evitar atascos», agregó.

La caravana concluyó en la agencia González R. en Guaymas, donde se entregaron los donativos en especie y en efectivo, en presencia de representantes de la Casa Hogar Paz y Bien.

Por Agencias