Una persona fue localizada sin vida durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia Coloso Bajo, al oriente de Hermosillo, aparentemente murió por causas naturales.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una persona del sexo masculino, de poco más de 50 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el Bulevar Luis Encinas y Bulevar Villas del Pitic.

También trascendió que el sujeto llevaba varios minutos tendido sobre el suelo, a mitad de en un camellón, por lo que al ver que no se movía, vecinos del área lo reportaron al número 911.

Lee también: Cerro Johnson: ¿dónde se ubica y qué tan peligroso es para hacer senderismo?

Por tal motivo, al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Hermosillo, quienes determinaron que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto, arribando también personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes dieron aviso al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Otro hombre muerto en Viernes Santo

Además de este incidente, la mañana de este 29 de marzo también se localizó a una persona sin vida sobre las vías del tren en la Carretera a Sahuaripa, al sur oriente de Hermosillo.

El cuerpo se localizó alrededor de las 6:00 horas de este viernes, sobre la carretera a Sahuaripa y De La Plata, luego de que el hombre al parecer fuera atropellado por el último vagón del tren, por lo que acudió personal de la Semefo a realizar el levantamiento del cuerpo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Se accidenta senderista en el Cerro del Bachoco

Asimismo, en hechos separados, una mujer de 35 años, fue rescatada en el Cerro del Bachoco por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo tras lesionarse en el tobillo izquierdo mientras practicaba senderismo al norte de la ciudad.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *