En redes sociales surgió el nombre de la influencer RoRo Bueno quien se dedica a hacer videos haciendo de comer a su novio, pero los usuarios la criticaron por supuestamente mostrarse como una “mujer sumisa”.
Rocío López Bueno -nombre real de la creadora de contenido española- ganó gran popularidad en la red social de TikTok y actualmente cuenta con poco más de 2.5 millones de seguidores.
En su clips RoRo muestra su vida con Pablo, su novio, a quien le cocina varias recetas mientras él las disfruta, además muestra su dedicación y amor por su pareja.
El contenido se viralizó en otras redes sociales y los usuarios decidieron comentar al respecto. Algunos aplaudieron el trabajo de Rocío, sin embargo, hay quienes no vieron de buena forma lo que hace la influencer y ha generado gran controversia entre las mujeres.
La tiktoker de 22 años de edad titula varios de sus videos con frases como: “Pablo me ha pedido”, “Pablo quería” o “Pablo nunca ha probado”, pero esto tampoco lo ve bien un sector de los usuarios.
Entre sus críticos, sobresalen mujeres feministas así como colectivos, que acusan a RoRo Bueno por supuestamente promover la imagen de una “mujer sumisa”.
Además, la han tildado de ser una “Tradwives” (término que se usa para hacer referencia a “esposas tradicionales”).
En las redes sociales se difundió un video de RoRo quien brindó una entrevista para hablar de las críticas que recibe de parte de mujeres feministas.
En primera instancia, Rocío indicó que “yo siempre me he considerado feminista si por feministas se entiende igualdad de derechos entre hombres mujeres y hombres”.
RoRo Bueno confesó que en la calle la han llamado “esclava” y la consideran una “mujer sumisa”.
“No me considera una mujer sumisa… me gritan ‘esclava, no te queremos aquí, cosas muy… es muy raro”, señaló.
A pesar de dichos señalamientos, la influencer subrayó que seguirá con su rol, cocinando para su pareja porque disfruta hacerlo y solo quiere expresar ante todos el amor que le tiene a Pablo, pero no porque esté obligada.