Deniss Cabrera

A partir de este jueves Cócorit se convertirá en un punto de unión para la cultura Yaqui y Yori durante la celebración de la Semana Santa, esto con el inicio de las actividades en el Conty, la iglesia católica, así como el programa cultural y artístico en la plaza del lugar.

Las actividades comenzarán desde las 11:00 de la mañana hasta después de las 9:00 de la noche cuando concluyan las presentaciones musicales en la cancha del pueblo.

Durante el arranque de actividades que se llevó a cabo este miércoles, el titular del Instituto Municipal de Cultura, Enrique Espinoza Pinales, expresó que en los últimos 15 años este festival se ha convertido en el de mayor convocatoria en el municipio.

Indicó que se prendan tres presentaciones con musicales con artistas regionales e incluso de talla internacional, actividades para niñas y niños en la plaza, así como talleres artísticos en diversos centros culturales.

Las y los interesados en conocer el programa pueden ingresar a la página de Facebook de Cultura Cajeme, en dónde también se encuentran los diversos corredores turísticos de la comunidad.

Para este fin de semana en la comisaría se espera recibir hasta 60 mil personas, días durante los cuales se espera lograr una derrama económica de más de 15 millones de pesos.

Con Información de Medios Obson

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *