Louis Rees-Zammit, estrella de Rugby con Gloucester y Gales, será nueva adquisición en la ofensiva de Pat Mahomes para buscar el tricampeonato de NFL con Kansas City Chiefs, según múltiples reportes en Estados Unidos.

El profesional de 23 años de edad anunció en enero del 2024 que buscaría cumplir el sueño de jugar futbol americano profesional al más alto nivel y ahora lo hará con los bicampeones, a falta de anuncio oficial.

VER MÁS: NFL realiza radical cambio en el kickoff para reducir conmociones cerebrales: ¿De qué se trata

Louis Rees-Zammit se despidió del Rugby para probar en la NFL

En enero del 2024, el ex-equipo inglés de Rugby en el cual militaba Louis Rees-Zammit, anunció vía redes sociales sobre la liberación del jugador de su contrato debido a que buscaría jugar futbol americano.

Gloucester Rugby ha aceptado liberar (de contrato) al wing Louis Rees-Zammit con efecto inmediato para permitir al jugador de 22 años cumplir su sueño de jugar la National Football League (NFL)”.

Por su parte, el jugador galés, explicó la decisión que tomaba previo a encontrar oportunidad con Kansas City Chiefs en la NFL.

He tenido el increíble honor de jugar la rugby para mi país (…) Creo que es el momento idóneo para mí de cumplir otro objetivo profesional jugando al futbol americano en Estados Unidos. Estas oportunidades no se presentan a menudo”.

TE PUEDE INTERESAR: Detroit Lions cortan a Cam Sutton, ¡quien es buscado por la policía por intentar ahorcar a una mujer!

Louis Rees-Zammit firmará con Kansas City Chiefs y probará en la NFL

El primero en confirmar que Louis Rees-Zammit firmará con Kansas City Chiefs como corredor o receptor en ofensiva fue Jordan Schultz. La ex-estrella de Rugby probará por primera vez en la NFL y lo hará con Pat Mahomes, ni más, ni menos.

Louis Rees-Zammit suplirá velocidad de Tyreek Hill en Chiefs

Usuarios en redes sociales reaccionaron a la noticia de que Louis Rees-Zammit firmará por Kansas City Chiefs, tomando en cuenta que es más rápido que Tyreek Hill.

Por Agencias