El líder de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, Rubén López Peralta, destacó la importancia de participar activamente en la jornada electoral próxima.

Tras una reunión con dirigentes de las principales fuerzas políticas, López Peralta resaltó la necesidad de que la comunidad se documente y analice las propuestas de los diversos candidatos.

«Lo que me queda claro es la importancia de participar en la votación y estar documentándose con las propuestas de cada candidato, sobre todo de aquellos candidatos que son reciclados. Debemos verificar si cumplieron sus compromisos cuando tuvieron la oportunidad», señaló.

Lee también: ¿Cuántos distritos electorales tiene Hermosillo? Así puedes identificar el tuyo

En ese sentido, anunció que compartirá las percepciones obtenidas en la reunión con líderes de partidos con los más de cinco mil empleados directos y más de 30 mil familiares que dependen de los comerciantes afiliados.

El objetivo es que puedan analizar su voto de manera informada y consciente, a fin de salir a ejercer el derecho al voto.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Manifestó que la participación ciudadana en el proceso electoral es fundamental para fortalecer nuestra democracia y asegurar que las decisiones tomadas reflejen verdaderamente los intereses y necesidades de la comunidad.

Por tanto, se hace un llamado a todos los ciudadanos a informarse, reflexionar y acudir a las urnas el 2 de junio para hacer escuchar su voz y contribuir al futuro de Hermosillo.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *