Por lo menos diez personas migrantes resultaron heridas y un menor perdió la vida, luego de que fueran atacados por un grupo de gatilleros fuertemente armados, cuando se trasladaban en un vehículo en las inmediaciones de El Saric, al norte de Sonora.

De acuerdo con información recopilada en el lugar, en el ataque perpetrado la noche del pasado jueves, un niño de apenas 4 años y de nacionalidad ecuatoriana, falleció a causa de las heridas producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.

El menor viajaba junto a su familia a bordo de una unidad que a su tiempo formaba parte de una caravanas de varios vehículos, cuando fueron atacados por hombres armados con rifles de grueso calibre, en el tramo entre Cerro Prieto a El Sáric, cerca en la región cercana a los municipios de Altar y Caborca.

Mujeres heridas

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones policíacas, después que fueron trasladadas tres mujeres en estado crítico y el menor sin vida, al Centro de Salud de dicha comunidad.

Después de implementarse un operativo con el apoyo de las corporaciones policíacas de la región, así como unidades de emergencia, se trasladaron a 10 heridos de bala hasta Caborca, y no se logró establecer el número total de las personas sin vida, dado que uno de los vehículos baleado, se incendió en el lugar, y se hablaba de que varias personas quedaron atrapadas en las llamas.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *