El inicio del último trimestre del año le ha pegado duro al público hermosillense, y la cancelación del concierto de Alejandra Guzmán se une a los recientes espectáculos que se han visto afectados en este sentido en fechas recientes.

Así lo confirmaron la propia cantante y la promotora SNR Producciones a través de sus redes sociales, señalando que por motivos de logística no se llevará a cabo el concierto que la “Reina de corazones” tenía pactado para este viernes 20 de octubre en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

El equipo de Alejandra Guzmán señaló que la intérprete de “Eternamente Bella” y “Mírala, Míralo” continuará con su gira por territorio nacional, como parte de las celebraciones por sus 35 años de trayectoria.

No te pierdas: Cancelan presentación de “Lagunilla Mi Barrio” en Hermosillo

La cantante mexicana se presentó el pasado 14 de octubre en la Arena Monterrey con lleno total, y su siguiente fecha en su tour “Reynísima” tendrá lugar el 26 de octubre en la Arena CDMX.

La noticia de su cancelación en Hermosillo llega después de que otros conciertos se vinieran abajo en esta ciudad como el de Junior H (programada para el 5 de octubre) y el Tumbado Fest (10 de noviembre), así como la obra Lagunilla Mi Barrio (29 de septiembre).

Harán reembolso

SNR Producciones comunicó que las personas que ya habían adquirido sus boletos pueden dirigirse a sus oficinas ubicadas en Solidaridad 164-D en un horario de 11:00 a 15:00 horas, del 23 al 30 de octubre, o bien, enviar un mensaje al correo electrónico [email protected], donde se les indicará el proceso para llevar a cabo el reembolso total de sus boletos.

(La promotora arrancó sus actividades en este año, y tan sólo el mes pasado había sido la responsable detrás del exitoso concierto que Edith Márquez dio en el mismo CUM).

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Cabe recordar que Alejandra Guzmán es una de las cantantes con trayectoria más sólida, con una personalidad única y una voz que atrapa por su intensidad, que la colocan como un ícono entre las mujeres que practican la libertad de decir y hacer arriba y abajo de los escenarios.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Con Información de El Sol de Hermosillo

Por Agencias