Escrito en SONORA el 12/9/2023 · 12:36 hs

Nogales, Sonora.- En medio de su dolor, la familia de la pequeña Emily, quien fue privada de la vida a manos de su padrastro, pide ayuda para poder cubrir sus gastos funerarios y que así pueda tener una sepultura digna, razón por la que compartieron algunos datos para las personas que deseen aportar a la causa, haciendo hincapié en que cualquier donación les resulta valiosa en estos momentos.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde Laura Lynn Saralequi, tía de la menor de tres años, lanzó un llamado a la ciudadanía con la intención de recibir ayuda, dado que no cuentan con los recursos necesarios: «Como ya algunos de ustedes saben, mi sobrina de 3 años fue privada de su vida el día de ayer (sábado pasado). Estoy pidiendo donaciones para gastos funerales», escribió.

La señora agradeció por todas las oraciones que sabe le han dedicado a su sobrina, así que dejó el número de cuenta 4152 3141 4621 4658 para que puedan cooperar con los gastos que ahora enfrentan, pues también tienen que enfrentar un proceso legal contra el presunto asesino de Emily, así que tienen mucho camino que recorrer en aras de obtener justicia, por lo que además de desgastante será costoso.

Por favor, comprendan que en estos momentos difíciles estamos con procesos legales y no podemos estar atendiendo mensajes. Mi esposo y su familia también. Gracias por su atención. Se darán a conocer detalles de misa o algún otro arreglo por este medio. Laura Saralegui», publicó el domingo.

Más tarde, Laura agradeció a quienes atendieron a su petición y comentó que podían pedir información por mensaje privado acerca del velorio, pues han decidido que sea lo más privado posible: «Dada la situación de lo ocurrido, no queremos hacerlo público. Por favor, comprendan. Se lo agradezco de antemano», finalizó.

¿Qué paso con la pequeña Emily?

De acuerdo al boletín emitido por la FGJE de Sonora, detuvieron a Alberto ‘N’, de 28 años de edad, y a Berenice ‘N’, de 24, padrastro y madre de la víctima, quienes se encuentran señalados como los presuntos responsables de violación agravada y homicidio infantil, esto por los hechos ocurridos el pasado 9 de septiembre en la colonia Flores Magón de Nogales, Sonora.

Twitter @fgjesonora

En la carpeta de investigación se dice que Rúben Alberto ‘N’, privó de la vida a la niña, de quien previamente había abusado sexualmente, esto bajo el conocimiento de su madre, quien sería cómplice y ahora podría pagar por el delito de homicidio por omisión, así que se encuentran bajo prisión preventiva.

Fuente: Tribuna

Por Agencias