La cantante acompañó a Sasha durante su presentación de ventas

A sus 9 años, Sasha, el hijo menor de Shakira, no solo muestra el talento musical heredado de su madre, sino que también ha comenzado a explorar el mundo del emprendimiento.

Recientemente, participó en una feria navideña organizada por la Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, donde varios niños tuvieron la oportunidad de vender sus productos y compartir sus ideas de negocio.

Sasha presentó “Bad Boys”, su propia línea de joyería masculina, completamente diseñada por él, que incluye collares, pulseras, sudaderas y otros accesorios.

En fotos y videos difundidos en redes sociales, se pudo ver a otros niños probándose las piezas y a Sasha interactuando con sus clientes.

Shakira estuvo presente en el stand de su hijo, fruto de su relación con Gerard Piqué. Según informaron los medios, la cantante se acercaba a los compradores para ofrecer las piezas de su retoño y se llegó a tomar fotos con ellos.

También recibió algunos obsequios de sus seguidores, destacando por su amabilidad, según los presentes.

A pesar del complicado capítulo amoroso con Piqué, Shakira ha sido muy cercana a la vida de Milan y Sasha, apoyándolos en sus sueños.

Cabe recordar que ambos hijos de la celebridad estuvieron en el video de “Acrostico” y prestaron su voz para el tema.

La cantante ha enfatizado la importancia de que sus hijos se esfuercen por sí mismos para alcanzar sus metas. De hecho, Sasha y Milan ya han aprendido a «manejar su dinero», e incluso recibieron un pago por su participación en la canción.

“Ellos dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’. Así que grabaron. Ahora están ahorrando porque quieren comprarse un auto cuando sean mayores”, reveló Shakira en «The Jimmy Fallon Show».

Por su parte, Milan se ha sentido atraído por la música y es el baterista de una banda que debutó a principios de este año.

Por Agencias