Anthony Volpe tuvo una noche de ensueño en Yankee Stadium después de conseguir un día más de vida para su equipo en la Serie Mundial 2024.

El shortstop de solo 23 años se mandó un Grand Slam para guiar la primera victoria de los Bombarderos del Bronx en el Clásico de Otoño ante LA Dodgers.

Aquel niño que era fanático de los Yankees, hoy ayudó al equipo de sus amores a conseguir una contundente victoria en una Serie Mundial con un Grand Slam.

“Fue un gran partido. Solo queríamos ir 1-0 hoy”, respondió. Pese a que Freddie Freeman se mandó otro cuadrangular consecutivo, Anthony Volpe confió en su equipo. “Creímos que si jugábamos de la manera que sabemos (…) sentimos que ganaríamos.

Leer más: ‘Mejor que como yo lo soñé’; Luis Gil tras su primera salida en Series Mundiales con Yankees

[embedded content]

Te puede interesar: Freddie Freeman consigue OTRO home run en Serie Mundial y logra romper DOS RÉCORDS en la MLB (VIDEO)

Anthony Volpe agradece a su equipo tras hacerlo sentir arropado

Siendo uno de los más jóvenes dentro de los Bombarderos del Bronx, el pelotero explicó cuál es la clave para que este tipo de momentos le sepan tan especial en su carrera.

“Intento hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo a ganar. La mentalidad, el enfoque, la preparación nunca ha cambiado… independientemente de los resultados, y creo que eso es lo que ayuda a cualquier equipo a ganar”, mencionó tras conectar un Grand Slam frente a los Dodgers en el Juego 4 de la Serie Mundial 2024.

Los Yankees se siguen jugando la vida en el Clásico de Otoño tras forzar un quinto juego; nadie en la historia de las Grandes Ligas ha remontado un 3-0 en dicha instancia.

Haz click aquí: ¡EXPULSAN aficionados de la Serie Mundial! Querían ARRANCARLE la pelota a Mookie Betts | VIDEO

Por Agencias