Empalme, Sonora.- Un gobierno de resultados, de puertas abiertas y de contacto directo con la comunidad, prometió encabezar Elizabeth Meza al poner en marcha su campaña de proselitismo en busca del triunfo electoral el 2 de junio próximo.
Bety Meza es candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), quien la tarde de este sábado dio inicio a la que prometió va a ser una campaña muy intensa, de tocar puertas y conocer más de cerca los problemas que enfrentan los empalmenses.
“De antemano les digo que conozco qué le duele a Empalme, cuáles son sus necesidades, porque aquí nací, aquí crecí, aquí tengo a mi familia, y por tanto a una servidora no le van a venir a decir los muchos problemas que aquí tenemos”, enfatizó.
Dijo que va por la hazaña de ser la primera mujer que llega a la Presidencia Municipal por vía directa del voto, “pero una mujer trabajadora, guerrera, que quiere a su comunidad y quiere hacer muchas cosas por su pueblo”.
Agradeció al PAN por la oportunidad que le brinda de ser su candidata a la alcaldía, experiencia en la cual se hace acompañar por una planilla integrada por gente trabajadora y comprometida por Empalme.
Ante una nutrida asistencia en las instalaciones del PAN, Bety Meza destacó a la vez el buen trabajo que han desarrollado las administraciones municipales emanadas del Acción Nacional en Empalme, “y la que vamos a encabezar nosotros no va a ser la excepción”.
Pidió el voto el próximo 2 de junio, con la garantía y seguridad que no va a defraudar esa confianza.
Por su parte, el presidente del PAN en Empalme, Jorge Ignacio Salazar Mayorga, hizo alusión al excelente trabajo que han desarrollado las administraciones panistas, que muchos beneficios dejaron a la comunidad.
Recordó que la primera administración panista la encabezó Marcial Bazúa Viscarra (1979 – 1982), y luego las de Francisco Javier Caraveo Rincón (2009-2012) y Héctor Moisés Laguna Torres (2012-2015).

Por Agencias