Empalme, Sonora.- Una visita muy importante tuvo la mañana de ayer jueves el Museo Ferrocarrilero (Mufer), cuando alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 11 arribaron a este recinto cultural para realizar un recorrido por el mismo.
Los pequeñitos fueron recibidos por el director del Mufer, licenciado José Luis Islas Pacheco, quien con gran emoción y entusiasmo les ofreció una visita guiada por el Museo, brindándoles exhaustiva explicación sobre el patrimonio cultural que contiene.
A los pequeños se les vio verdaderamente felices, auténticos, participativos y desbordantes por estar en este lugar, dispuestos a explorar cada pieza, sin dejar pasar la oportunidad de montarse en el emblemático elefante del Mufer y tomarse la infaltable fotografía.
Acompañados de sus maestros y padres de familia, llenaron de color las plantillas de las locomotoras que se les proporcionó, además que visitaron la librería y disfrutaron una bien surtida bolsa de dulces con motivo del “Día del Niño”.
Frente a los niños, padres de familia y maestros, Islas Pacheco reafirmó el compromiso por seguir haciendo del Mufer un Museo Positivo, que despierte emociones.

Por Agencias