El colectivo Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme realizará una ‘jornada de unificación’ el próximo 18 de abril en punto de las 17:00 horas, convoca familiares de desaparecidos y ciudadanía en general para unirse a las actividades.

Cinthia Gutiérrez, informó que la jornada se llevará a cabo a nivel nacional donde se contará con la participación de ciudadanos de 19  estados del país, para dar un pronunciamiento que se realizará en la plaza a la madre que se encuentra a un costado de la Iglesia San Fernando en Guaymas.

«De ahí nos vamos a ir a una misa que nos van a oficiar para nuestros desaparecidos y el viernes 19 vamos a tener una búsqueda en vida vamos a pegar fichas, vamos a platicar con personas en situación de calle aquí en Guaymas y Empalme», explicó.

Manifestó que la finalidad de tener acercamiento con indigentes que residen en el puerto en la vía pública situación de calle al  perder la comunicación con su familia, en buscan lograr el sueño americano, por diversas razones ya no pudieron llegar a la frontera o regresar a la ciudad o país de origen.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *