El mexicano Jaime Jáquez y el Miami Heat no podían fallar ante los Warriors, debido a que pelean por un lugar directo a Playoffs en la Conferencia Este y evitar la ronda de play-in. Sin embargo, los Warriors fueron mucho rival y se impusieron 113-92 en la arena del Heat.

Esa no fue la única mala noticia para la quinteta de ‘Aqua City’, puesto que Jimmy Butler se sumó a la lista de lesionados que de por sí ya es amplia en la franquicia.

Klay Thompson volvió a ser el de antes

En Golden State, que necesitaba urgentemente una victoria, destacaron los 28 puntos de un Klay Thompson repleto de confianza, quien sumó seis triples, algunos de ellos en momentos clave de la noche. Junto a él, Jonathan Kuminga fue demoledor jugando por encima del aro y aportó 18 puntos, más los 17 por cabeza de Stephen Curry y Andrew Wiggins.

Los de Steve Kerr reforzaron así su décimo puesto en el Oeste (37-34 de balance) ante unos Houston Rockets (36-35) que les pisan los talones con nueve triunfos consecutivos.

Leer más: NFL realiza radical cambio en el kickoff para reducir conmociones cerebrales: ¿De qué se trata

Te puede interesar: El brutal pelotazo en la cara a un jugador de Yankees que detuvo el juego contra Diablos (VIDEO)

El hospital de Miami

Sin Butler, Tyler Herro y Duncan Robinson, en Miami (39-33), que sufrió un nuevo tropiezo en casa, sobresalió una noche más Bam Adebayo con 24 puntos y 9 rebotes. Junto a él, fueron importantes los 15 puntos desde el banquillo de Haywood Highsmith. Además, el mexicano Jaime Jáquez Jr. consiguió 12 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

Con esa gran lista de lesionados, el Heat afronta el tramo final de la temporada regular y sin poder cometer errores, ya que marchan en el séptimo lugar, empatados con los Sixers en récord, equipo al que todavía enfrentarán en la última tanda de 10 juegos.

Además de esa vital confrontación contra Philadelphia, Jáquez Jr. y Miami tienen partidos complicados contra Rockets, Mavericks y Knicks.

Haz click aquí: La NBA investiga al jugador Jontay Porter, de los Toronto Raptors, por un escándalo de apuestas

Por Agencias