Pumas logró redondear un estupendo torneo y coronarse en el futbol categoría Máster Oro de Guaymas, al derrotar en la gran final al sorprendente Mante por la mínima expresión.

Tras varias temporadas de coquetear con el campeonato, los felinos lograron la ansiada coro desde na de la mano de su figura Carlos “El Piston” Martinez, quien anotó el solitario gol desde el punto penal.

Mante y Pumas, subcampeón y monarca de esta edición demostraron por qué fueron las mejores defensivas del torneo, se neutralizaron y solo se anotó un gol, suficiente para la coronación de los felinos.

Fue un encuentro carente de llegadas a ambas porterias, pero no asi de emociones, las defensivas se encargaron de evitar peligro en las metas, fue al minuto 23, cuando Carlos Martínez se encargó de ponerle número a la casilla.

El gol cambio el accionar del encuentro, Pumas reforzó su defensiva mientras que Mante se fue al ataque, dejando espacios en su media cancha, pero a pesar del dominio del subcampeón, lo momios ya no se movieron.
Pese a la dificultad del encuentro, la tripleta arbitral, integrada por Juan Navarro, Vidal Valenzuela y Jesús Sotelo, logro controlar los ímpetus d e los participantes y llevaron a buen terminó este juego por el titulo.

Con información de Fausto Ramón Anaya

Por Agencias