El Monday Night RAW de la WWE cerró con un tremendo combate entre Becky Lynch y Nia Jax, en un Last Man Standing Match en el que se impuso ‘The Man’ y que no decepcionó a los presentes en el PNC Arena de Raleigh, Carolina del Norte.

La retadora por el Campeonato Mundial Femenino de la WWE se puso frente a frente con La Fuerza Irresistible para continuar con una rivalidad que fue creciendo semana a semana, con Nia Jax amenazando con tomar el puesto de Becky Lynch en WrestleMania.

Nia Jax comenzó con fuerza aplicando severos castigos sobre Lynch, aunque no podía finalizar para obtener la cuenta de diez segundos que le hubiera dado la victoria y la irlandesa se levantó para emparejar la contienda.

Entérate: WWE lanzará documental tributo a Bray Wyatt narrado por The Undertaker

Las sillas aparecieron y las luchadoras intercambiaron castigos, pero fue Jax quien aplicó un samoan drop a su rival sobre las sillas. Parecía que se terminaba la lucha, pero Becky regresó y ejecutó un DDT que también la acercó a la gloria, pero cuando se disponía a terminar con todo fue recibida con un sillazo.

Final cardíaco para Becky Lynch y careo con Rhea Ripley

Bajaron del ring y siguieron las emociones, dándose con todo con palos de kendo y las escaleras metálicas, pero fue entonces que llegaron las mesas y ambas hicieron que su rival atravesara la madera para ponerse a nada de llevarse el duelo, pero se levantaron y siguió la fiesta.

Pero las fuerzas se agotaban y todo llegó a su final cuando Nia Jax quedó puesta sobre la mesa de comentaristas para que Becky Lynch se lanzara con una guillotina que rompió con la estructura y puso fin al choque cuando llegó la cuenta de diez segundos, aunque no fue todo, pues apareció Rhea Ripley para encararse con la retadora, dejando el ambiente muy caliente rumbo a WrestleMania LV.

Por Agencias