En los primeros días del mes de marzo de este 2024 el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmaran las muertes de tres grandes figuras de la actuación y el entretenimiento. Los fans inmediatamente aseguraron que durante esta semana se cumplió la reconocida «regla de 3«.

Resulta que a lo largo de los años varias personas han creído que cuando un «grande» del espectáculo muere, dos más se van con él, lo que provoca que se cumpla la peculiar «regla de 3». Ya sea una realidad o mera coincidencia en los primeros días de este mes los fans se despidieron de 3 grandes celebridades del entretenimiento. 

Se cumple la regla de 3 en en la farándula

Juan Verduzco

La tarde del lunes 11 de marzo el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del primer actor, Juan Verduzco, famoso por el papel que hizo durante tantos años como «Don Camerino» en «La Familia P.Luche», serie producida por Eugenio Derbez.

Días después se supo que Juan Verduzco de 78 años de edad perdió la vida tras una intensa lucha contra la esclerosis. Su hijo relató que el protagonista de «La Familia P.Luche» murió mientras dormía. El actor murió el lunes pasado. Foto: Especial

Akira Toriyama

El mundo del anime y de las caricaturas se despertó con la lamentable noticia que confirmaba la muerte de Akira Toriyama, famoso por crear a los personajes de «Dragon Ball«. Inmediatamente los usuarios en redes sociales aseguraron que su legado permanecerá por varias generaciones. 

De acuerdo con distintos medios de la farándula Akira Toriyama perdió la vida víctima de un hematoma subdural agudo. Se detalló que el creador de «Goku» murió durante los primeros días del mes de marzo, pero la noticia fue anunciada hasta el 8 de marzo.  El creador de Dragon Ball murió el día de ayer. Foto: Especial

Mayte Carol

La mañana de este sábado 9 de marzo la Asociación Nacional de Intérpretes informó la muerte de la actriz Mayte Carol. Por medio de sus redes sociales la ANDI confirmo que la protagonista de películas como «Cuenda saldada» y el «Patrullero 777» murió la mañana de este día.  

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz, Mayte Carol, pero su hija compartió varios mensajes anunciando que estaba hospitalizada. La también estrella de «La Rosa de Guadalupe» murió a los 83 años de edad. 

Con Información de El Heraldo

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *