▶️ El cantante sonorense manifiesta ante sus seguidores en un concierto que tenía interés de echarse «un perico», además de expresar su gusto por la borrachera y la “loquera”

Hermosillo, Sonora.- El cantante sonorense de música norteña, Carín León, dijo que se le antojaba «echarse un perico» y además beber alcohol durante su presentación estelar ante la comunidad de Sonora este sábado en el estadio «Fernando Valenzuela».

«… Pero la neta con esta rola se me antoja irme y echarme un perico…», comentó el artista al dirigirse a los miles de asistentes que abarrotaron el coso deportivo.

Y luego remató:

«… Lo que es, pa que le voy a decir que no si, pues la neta. Hermosillense derecho y al que no le guste es su problema, no el mío, arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera…», precisó.

Luego, en un intento de justificación, trató de disculparse:

«… Compa, es que soy artista, sorry, y si valgo V3r9%#&/@ échame la culpa estoy acostumbrado…», comentó mientras se empinaba una botella de licor.

Los dichos del artista se viralizaron en redes sociales y dividieron opiniones.

Sin embargo, la mayor parte reprobó sus expresiones:

«Lamentable apología a las drogas hizo Carín León en su concierto, ya que el arte tiene la capacidad de transformar a las personas, a quien expresa arte, como a quien lo ve y lo recibe como público», resumió el exsubsecretario de Seguridad Pública, Víctor Félix Félix.

Agregó que es el público quien se ve directamente afectado por las decisiones de los artistas, ya que deja algo en quien lo presencia.

«Cada mensaje emitido por un artista tiene un gran efecto en el público, al momento de expresarse deben tener un gran sentido de la responsabilidad social, ya que su mensaje llegará a miles de personas, transformando su vida y su manera de ver el mundo Carín León», expresó.

Otra cibernauta, Margarita Velarde, anunció que ya no tocará música de Carín León mientras hace el quehacer en su hogar.

Redacción/LA VERDAD

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *