Puerto Peñasco.- En su calidad de presidente de la misma, el licenciado Leobardo Olmos de la Cruz presidió la reunión de capacitación de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios (CPCEM), que se celebró el pasado viernes en la ciudad de Puerto Peñasco.
La reunión de contralores – de la región noroeste – se realizó en el Auditorio Municipal de Puerto Peñasco, cuya bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Comisión y secretario de la Contraloría General del Estado, licenciado Guillermo Alejandro Noriega Esparza, y por el coordinador estatal de la CPCE-M, licenciado Olmos de la Cruz.
En su mensaje, Olmos, a su vez contralor municipal en Empalme, externó su agradecimiento al presidente municipal de Puerto Peñasco, Jorge Pivac, por el apoyo que les brindó en la organización de este evento, a través de su contralor municipal, Humberto Souza Chávez.
Asimismo, agradeció la asistencia de los contralores de 11 municipios de la Región Noroeste, así como a servidores públicos de los mismos, quienes han mostrado gran disponibilidad de seguir los lineamientos para fortalecer la política de transparencia y aplicación honesta de los recursos que implementó el gobierno del Estado.
Hizo énfasis en la importancia de seguir fortaleciendo las estructuras de las Contralorías Municipales, de manera especial sobre los temas que se imparten por ser un año atípico de elecciones constitucionales, así como la preparación de las entregas recepción por cambios de Ayuntamientos, en base a los tiempos que marca la ley para iniciar el trabajo en la materia, así como las declaraciones patrimoniales que iniciaron por ley.

HOY EN ÁLAMOS
El licenciado Leobardo Olmos, junto con el secretario de la Contraloría, licenciado Guillermo Noriega, presidirá este martes la segunda reunión regional de la Comisión Permanente, que le corresponde a la Zona Sur, que la integran 13 municipios, y que tendrá lugar en la colonial Álamos, que es la sede de la Coordinación Regional, que le correspondió este año.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *