San Ignacio Río Muerto.- La diputada local, maestra Rebeca Irene Silva Gallardo, continúa con su programa de apoyos al sector educativo, y ahora correspondió beneficiar al Cecytes de Bahía de Lobos, en donde hizo entrega de aparatos de refrigeración.

La legisladora empalmense visitó el citado plantel educativo, en donde de manera personal hizo entrega de aparatos de minisplit, que serán instalados en aulas para que los jóvenes estudiantes tengan un mayor confort a la hora de recibir sus clases.

La maestra Rebeca Silva comentó que la educación media superior no cuenta con recursos del Programa Federal la Escuela es Nuestra, por lo que ante esta situación se dio a la tarea de gestionar recursos en el Congreso del Estado para dar respuesta a una petición que había recibido con antelación de parte de alumnos, maestros y padres de familia de esta institución.

Expresó su satisfacción por poder contribuir en la mejora de la calidad educativa, pues la educación es un instrumento indispensable en la transformación de la sociedad.

Por Agencias