Chivas ya aseguró su lugar en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup luego de golear 5-2 en el marcador global a Forge. Por su parte, América buscará hacer lo propio cuando reciba a Real Estelí y pretendan remontar el resultado.

En la mesa de La Última Palabra esperan que haya un Clásico Nacional en Concacaf y debatieron sobre las posibilidades que tendría el Rebaño Sagrado en caso de que las Águilas consigan su pase a la siguiente ronda del torneo continental.

VER MÁS: Chivas gana 2-1 al Forge FC, avanza en la Copa de Campeones de Concacaf y ya son cinco juegos sin perder con Fernando Gago (VIDEO)

¿Clásico Nacional de Chivas vs América en Concacaf?

En LUP analizaron el posible Clásico Nacional que habría en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup entre Chivas y América, y debatieron sobre qué tanta posibilidad tendría el Rebaño Sagrado frente a las Águilas en caso de que el actual campeón de Liga MX, logre remontar y clasificar a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Malagón y el gol a lo Panenka en Real Estelí vs América: ‘No recuerdo como se llama, no veo el futbol de Nicaragua’

¿Qué resultado necesita América para jugar ante Chivas en Concacaf?

América perdió ante Real Estelí en el partido de ida en Nicaragua por 2-1 y pretende remontar el marcador para acceder a los cuartos de final ante su acérrimo rival, Chivas, en una edición de Clásico Nacional en Concacaf Champions Cup. Las Águilas necesitan ganar, tomando en cuenta el gol de visitante, una vez que jueguen como local administrativo en el Estadio Ciudad de los Deportes, por un concierto en el Estadio Azteca.

NO TE PIERDAS: Chivas fue ‘abandonado’ por su afición en Concacaf; el Akron lució desértico vs Forge FC

Por Agencias