Naranjeros de Hermosillo (19-11) disputaron su último partido en casa dentro del rol regular ante Cañeros de Los Mochis (17-13), siendo la victoria para la visita por 7-1, llevándose la serie.

Sobre la lomita de los disparos, el cubano Elián Leyva fue el encargado de abrir por los hermosillenses, mientras que Darel Torres lo hizo por los verdes.

El triunfo fue para Torres (4-3) en labor de 5.0 entradas de sólo 3 hits y 4 bases sin daño, además de recetar par de ponches, mientras que la derrota la cargó Leyva (7-1).

No te pierdas: El significado de los rituales más populares para darle la bienvenida al Año Nuevo

La visita emplumada no espero nada para tomar la ventaja, tras el doblete remolcador de Eric Filia al jardín izquierdo, mandando a Isaac Rodríguez al plato con el 1-0, tan sólo en el amanecer de la primera entrada.

La ofensiva verde aumentó la distancia en el cuarto rollo, cortesía de un batazo corto entre el jardín central y el cuadro de Yasmany

Thomas, mismo que José Cardona no pudo atrapar, suficiente para que dos rayitas más timbraran la registradora con el 3-0.

Cañeros volvió a castigar al pitcheo naranja en el quinto episodio, gracias a un rodado de sacrificio al cuadro de Brayan Mendoza, llegando Juan Uriarte al plato con el 4-0.

Fue hasta la «séptima de la suerte» que Naranjeros pudieron romper la blanqueada, aprovechando el descontrol del relevo verde, anotando el 4-1 en los pies de Cardona por la vía del «caballito», tras el boleto negociado con las bases llenas de Aaron Altherr

Pero el gusto duró poco con el palo de tres estaciones de Filia al jardín derecho, colocando detrás del plato a Marco Jaime con el 5-1 sinaloense en el octavo rollo.

Los problemas del relevo hermosillense siguieron siendo una constante como en toda la temporada, siendo ahora Carlos Soto quien castigó con elevado de sacrificio al izquierdo, mandando al pentágono al propio Filia con la sexta raya verde de la noche.

El rally se hizo de tres con el doblete remolcador de Rodolfo Amador en línea al izquierdo, timbrando Juan Camacho el 7-1 y firmando una nueva paliza de Cañeros ante Hermosillo.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Otros resultados

-Sultanes de Monterrey (15-15) 7-1 Águilas de Mexicali (15-15).

-Tomateros de Culiacán (13-17) 9-6 Yaquis de Ciudad Obregón (16-14).

-Algodoneros de Guasave (13-17) 4-0 Mayos de Navojoa (6-24).

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Con Información de El Sol de Hermosillo

Por Agencias