IBL Basketball News: Bali United Basketball finalmente anunció oficialmente a uno de sus jugadores extranjeros. El nuevo jugador anunciado este jueves (12/7) por la tarde es Xavier Cannefax.

El director de baloncesto de Bali United, Sigit Sugiantoro, reveló que la presencia de Xavier con su experiencia en el mundo del baloncesto es un activo importante para el equipo de Tridatu Warriors de cara a la próxima temporada de baloncesto.

“Desde la dirección estamos trabajando oficialmente con Xavier Cannefax como munición para nuevos jugadores extranjeros para el equipo de baloncesto Bali United. Según el cuerpo técnico, su experiencia y técnica son los principales activos para las necesidades del equipo por lo que se espera que sean de utilidad para el camino del equipo en la nueva temporada. «Esperamos que Xavier pueda seguir fácilmente las instrucciones del entrenador y adaptarse al equipo para que puedan destacar juntos en la nueva temporada», dijo Sigit.

Este jugador extranjero, nacido el 22 de septiembre, jugó por última vez con la selección mexicana, Ostioneros de Guaymas, en la temporada 2023. Con la selección mexicana, Xavier registró 3 partidos con récord de 1.3 ppj y 2.3 rpj.

Por Agencias