El cuerpo sin vida encontrado flotando en Piedras Pintas ayer, se encontraba en avanzado estado de descomposición y se cree que desde el sábado pudo haber fallecido aunque se desconocen las causas y su identidad.

Fue hasta este lunes por la mañana que pudo ser localizado aunque no se pudo conocer de inmediato dato alguno sobre su identidad.

Los hechos se registraron sobre un costado de la playa Piedras Pintas, en la ya mencionada demarcación sonorense, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las diferentes órdenes de Gobierno, quienes respondieron ante la activación del código rojo por el reporte del hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino  que flotaba en la vía pública.

Hasta el lugar de los hechos se dieron cita los uniformados en activo de las distintas corporaciones, quienes se encargaron del resguardo del área, mientras que por su parte el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) comenzará con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación con el fin de poder esclarecer el suceso.

El ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Guaymas, donde se le practicará su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes para descartar un homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el posible caso de violencia, pues no se sabe nada al respecto.

Por Agencias