Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, subió una fotografía hecha con inteligencia artificial donde se le ve abrazando a su abuela, luego de esto cibernautas la criticaron argumentando que eso lo tuvo que hacer cuando la actriz vivía.

El pasado 28 de noviembre, el mundo entero se vistió de luto por el sensible fallecimiento de Silvia Pinal, incluyendo a su querida nieta Frida Sofía, quien hoy la recuerda con unas emotivas imágenes que sus fans le obsequiaron.

Gracias a algunas genias con la inteligencia artificial, la hija de Alejandra Guzmán abrazar a su abuela luego de su deceso.

A través de su cuenta de Instagram, la artista y empresaria compartió un emotivo video en el que aparece abrazando a la líder de la Dinastía Pinal, audiovisual que conmovió a los seguidores de la joven.

En el clip, se ve a la nieta y a la abuela muy elegantes: Frida con un traje dorado y la ‘Diva del Cine de Oro’ con un vestido rojo que usó en sus años dorados.

«Gracias por tan hermoso regalo», escribió Frida en el pie del video que le regaló uno de sus fans. Inmediatamente los seguidores reaccionaron.

«Qué hermoso»; «Dios mío, esto es hermoso. Tu ángel a tu lado para toda la vida, Frida. Te quiero mucho»; «Qué manera de referirse una abuela de su nieta: ‘la más especial y valiosa'»; «Qué belleza»; «Qué bonito, qué dicha tener a la señora Silvia Pinal de abuela y ser la única a quien María Félix amadrinó en su bautizo»; «Estamos contigo, hermosa. Ánimo, ella fue la mejor de México y tú eres la más top. Abrazos», fueron algunos de los comentarios de los fans ante la conmovedora publicación.

Importante mencionar que imágenes como estas han copado TikTok, el público sigue llorando la muerte de Pinal y también su familia se encuentra destrozada por su ausencia y cada vez que puedan, lo compartirán en sus diferentes redes sociales.

Su nieta predilecta

Los comentarios en la mencionada publicación de la hija de Alejandra Guzmán, recordaron cuando Silvia se refirió a Frida como su nieta favorita. Fue en una entrevista con Pepillo Origel.

«Es un amor, es preciosa, es talentosa, es muy buen proyecto», decía Pinal, muy orgullosa de su nieta.

Frida también se desvivía de halagos por su abuela materna, pese a su distanciamiento de la familia por problemas con su abuelo Enrique Guzmán.

«Alejada siempre estuvo, pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre, de mi sangre, de las cuales ahora son mis ángeles: mi hermana Natasha y mi abuela Pinal», escribió la mexicana en Instagram.

Por Agencias