Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que se están realizando investigaciones respecto a los hechos ocurridos este día, alrededor de las 12:40 horas, en la colonia Centro de Cajeme, donde María Andrea “N”, de 27 años, resultó con una lesión leve, fuera de peligro, provocada por el roce de un proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la afectada se encontraba en su lugar de trabajo cuando se realizaron dos detonaciones con un arma calibre .22 en el exterior del inmueble.

En el momento de los hechos, la víctima, quien se desempeñaba como enfermera en la base de Cruz Roja ubicada en la calle Chihuahua de Ciudad Obregón, fue atendida de inmediato y diagnosticada con una herida producida por proyectil de arma de fuego, causando una laceración en la espalda a nivel de la novena parrilla costal. Se reporta que se encuentra fuera de peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el responsable, y se compromete a informar a la opinión pública sobre los avances en la investigación.

Por Agencias