Daniel Bisogno preocupó a sus seguidores luego de que se dio a conocer que presuntamente fue hospitalizado.

Luego de que en los últimos días se dio a conocer que presuntamente Daniel Bisogno fue hospitalizado en la Ciudad de México, Jorge Carbajal, periodista de espectaculos, filtró un presunto reporte médico que tendría que ver con la salud presentador de Ventaneando. 

Según Carbajal, la salud de Bisogno no es buena, pese a que Alex Bisogno, hermano de Daniel, en repetidas ocasiones ha aseverado que sí lo es e incluso aseguró que pronto regresará a conducir en TV Azteca. 
Filtran presunto reporte médico de Bisogno
Por medio de una transmisión en vivo por el canal de YouTube Productora 69, Jorge Carbajal señaló que el estado médico de Daniel Bisogno es más delicado. 

Tomando como apoyo unos reportes médicos revelados por Kadri Paparazzi sobre Bisogno, Carbajal comunicó que los consultó con un doctor especialista en el tema.  

“En Kadri Paparazzi dieron a conocer que la razón por la que entró, otra vez, al hospital, fue porque Daniel presentó un evento de hipotensión en casa y sangrado del tubo digestivo. Fue llevado al servicio de urgencias (…) Hablamos con un médico y nos dice que ese sangrado es desde la boca hasta el recto, que todo te provoca sangrado”, dijo Carbajal. 

Carbajal agregó que presuntamente “no es porque se le haya hecho un mal trabajo a la hora de hacer el trasplante de hígado, sino que más bien es el organismo de Daniel lo que está provocando eso. El problema es que empieza a sangrar por todo el tubo digestivo y la va sacando en forma de heces”.

“El hígado tenía un defecto, que se llama pseudo aneurisma, ‘es como un chipote en una llanta de un carro’. Le quitaron el pseudo aneurisma y le pusieron el implante o injerto, pero aumentó la presión del hígado y es como si sacaras el carro a carretera con calor, se bota el parche”, sumó. 
Jorge Carbajal aseguró que el médico que revisó los presuntos reportes médicos de Daniel puntualizó que aún no puede regresar a conducir Ventaneando porque sigue siendo peligroso para su salud. 

“No puede trabajar hasta que esté bien, porque puede sangrar y morir de un paro, porque el sangrado interno no se siente, solo les falta la respiración y se desmayan», dijo Carbajal. 

Por Agencias