La conductora de televisión habría revelado detalles de su reciente visita al hospital en España.
Hace un par de días se habría hecho noticia que la conductora del programa ‘Ventaneando’ habría sido hospitalizada en España derivado de algunas situaciones en su cuerpo tras salir del cáncer; ante ello la periodista no habría salido a dar sus declaraciones hasta el día de hoy.
La información ha salido gracias a una cuenta de la plataforma X con el especialista de farándula conocido como Carlo Uriel, quien realizó una breve entrevista en exclusiva con Jimena, por lo que tuvo la oportunidad de expresar y dejar en claro las dudas al respecto de su reciente situación; te contamos los detalles a continuación.
Hospitalizan en España a la conductora Jimena Pérez
En su cuenta de Instagram, la famosa conocida como ‘La Choco’ compartió una serie de imágenes en donde aparecía en la camilla de un hospital en el territorio de Madrid, España.
Derivado de ello, la conductora explicó a sus seguidores los motivos que la habrían llevado a ser ingresada al hospital; recordemos que hace aproximadamente un año, Jimena anunció que habría superado el cáncer, un proceso bastante complicado donde temió por su vida.
Aunque inicialmente la noticia de Jimena Pérez hospitalizada generó preocupación entre los seguidores de la famosa, ella misma reveló los motivos de dicho acontecimiento, mencionando que se sometería a una cirugía para una «corrección meramente estética».
Jimena Pérez ‘La Choco’ habla sobre su estado de salud
Como bien mencionamos fue en una reciente entrevista con el especialista en farándula, Carlo Uriel, que la conductora habló al respecto sobre su hospitalización y su estado de salud tras haber salido de dicha intervención quirúrjica.
En sus palabras habría explicado a detalles el motivo por el que fue llevada al hospital en el país europeo, revelando mayores detalles que los mencionados en su cuenta de Instagram, mencionando que se solucionaron los problemas que habrían generado incomodidad en su cuerpo.
«Después de todo lo que pasé y del procedimiento al que me sometí hace un año y medio, obviamente tuve una reconstrucción inmediata y me pusieron unos implantes, pero uno de ellos del lado derecho estaba ‘desfazado’, la bolsa parece que la habían hecho un poco grande y había que retocar eso. El oncólogo me recomendó que me operara para que hubiera una simetría y no tuviera ninguna molestia», precisó.