En su compromiso con la seguridad vial y el bienestar de la comunidad, el Ayuntamiento de Empalme, a través de Seguridad Pública Municipal, informa a la ciudadanía que, a partir del 15 de noviembre, se pondrán en marcha operativos especiales de inspección y vigilancia dirigidos a motociclistas en diversos puntos del municipio, especialmente en atención a las próximas fechas.
Estas acciones están orientadas a asegurar el cumplimiento de las normas de tránsito, por lo que se hace un atento exhorto a todos los motociclistas a portar el casco de seguridad en todo momento y a tener en orden la documentación correspondiente.
La documentación en regla incluye placas y licencia. La falta de alguno de estos requisitos podría derivar en sanciones, en estricto apego a los reglamentos vigentes.
Es importante señalar que los accidentes de tránsito donde se han involucrado motociclistas se incrementaron en un 80 por ciento; de 10 accidentes, 8 son por motociclistas.
El Ayuntamiento de Empalme agradece la colaboración de todos los ciudadanos y reitera su compromiso con la promoción de una cultura de seguridad y respeto en las vialidades de nuestro municipio.