La violencia sigue causando estragos en la capital sonorense y ni los grandes artistas se escapan de ella, luego de que se diera a conocer que los miembros de Banda Los Recoditos sufrieron un intento de asalto mientras transitaban por la carretera de Hermosillo.

Así lo denunció su vocalista Rafael González, quien a través de sus historias personales de Instagram compartió un video donde se puede ver el autobús donde la banda viajaba hacia Estados Unidos con el vidrio frontal roto a causa de varias pedradas que le fueron lanzadas.

“Familia, pues ¿cómo ven? Nuevamente nos tocó ser víctimas de un intento de asalto. Ahora acá por el libramiento de Hermosillo”, apuntó el cantante al inicio del video.

Lee también Carín León y Gabito Ballesteros estrenan su primer colaboración grabada en Hermosillo

“Hay gente por ahí en un puente tirándole piedras a los vehículos, a los autobuses, y nos tocó a nosotros… Son piedras grandes las que están aventando… y todo con la intención de asaltarnos”.

Rafael González confirmó que el suceso no pasó a mayores y todos los afectados se encuentran bien, físicamente.

“Todos estamos bien, solamente fue un golpe muy fuerte que se escuchó en todo el autobús… No pasó a mayores, pero esto nos detiene mucho, nos quita tiempo. Va a hacer que tengamos que conseguir el vidrio completo, porque vamos para Estados Unidos y de esta manera no vamos a poder cruzar”.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico

Los sucesos ocurrieron la noche de este jueves 24 de octubre y la banda ya habría puesto el reporte a las autoridades correspondientes, sin que haya trascendido más información al respecto.

El incidente se presenta a poco más de un año de que el autobús de la misma banda sinaloense fuese baleado en otro intento de asalto, en la carretera Morelia-México por la que transitaban tras dar un concierto en Guanajuato a finales de mayo del 2023.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *