La película que se encuentra en la etapa de la producción, también contará con Travis Kelce en el elenco
The Hollywood Reporter informó que Benito Martínez Ocasio, su nombre real, se unirá al elenco de la secuela de “Happy Gilmore 2” de Adam Sandler y que producirá la cadena de steaming Netflix.
Aunque los detalles de la trama de la película no se han revelado, ya se dio a conocer algunos de los integrantes del elenco, entre ellos Julie Bowen y Christopher McDonald. Estos regresan para la secuela, habiendo protagonizado la película original como Virginia Venit y Shooter McGavin.
Igualmente, el jugador de los Kansas City Chiefs, y novio de Taylor Swift, Travis Kelce, también se unirá a la comedia en un rol menor. Sandler confirmó la noticia del casting de Kelce mientras promocionaba la secuela en “The Tonight Show” el mes pasado, después de que la estrella de la NFL se ofreciera para la película.
El mensaje del inicio de la producción de Netflix vino acompañado de una publicación de Sandler en Instagram. El lunes mostró un “behind the scenes” de la grabación del filme junto con el mensaje: “Esto no ha terminado. Desde mi perspectiva… apenas estamos comenzando”.
Sandler y Tim Herlihy escribieron el guion y también producirán junto con Jack Giarraputo y Robert Simonds. Dennis Dugan, quien dirigió la película original “Happy Gilmore”, será productor ejecutivo junto con Judit Maull, Kevin Grady, David Bausch y Barry Bernardi.
Kyle Newacheck, quien dirigió a Sandler en la comedia de Netflix “Murder Mystery”, está a cargo de la secuela de Netflix de la comedia de 1996 sobre un aspirante a jugador profesional de hockey que descubre su talento en el golf y, a regañadientes, se embarca en una gira, solo para convertirse en una sensación.
En agosto se dio a conocer que Bad Bunny también participará en la película “Caught Stealing”, dirigida por Darren Aronofsky (“Black Swan” y “The Whale”), según reportó la revista Deadline. El elenco estelar incluye a Austin Butler, Zoë Kravitz, Regina King, Matt Smith, Liev Schreiber y Will Brill.
El regreso de Bad Bunny al mundo de la actuación ocurre tras el cierre de su exitosa gira mundial “Most Wanted Tour”. Aunque su enfoque reciente ha sido la música, el artista no es ajeno al mundo de la actuación, habiendo participado en “Cassandro”, junto a Gael García Bernal.
Además, el cantante hizo su debut en la pantalla grande con “Bullet Train” junto a Brad Pitt. Sin embargo, su primer papel actoral surgió en 2021 en la serie “Narcos: México”, de Netflix.
A finales del año pasado se supo que Bad Bunny no iba a participar en la película “El Muerto”, un proyecto de Sony y Marvel. Sin embargo, la preproducción de la dicha película tomó vida nuevamente recientemente, pero se desconoce si el artista formará parte de la misma.