Guaymas, Sonora. A partir del próximo sábado darán inicio las series semifinales de la edición César “El Super” Ríos de la Liga de Beisbol Intermotriz, donde cada uno de los equipos involucrados tomó a un jugador de refuerzo en la junta celebrada la tarde de este martes en el Taller Chatos, informó el presidente Antonio “Toño” Quintero Campos.

Dio a conocer que los Destructores y Tortillería La Familiar se enfrentarán en el campo Alfredo “Yaqui” Ríos, mientras que Suterm 104 y Los Zamoras lo harán en el campo Luis “Rayo” Arredondo de la Unidad Deportiva Julio Alfonso, ambos a partir de las 3 de la tarde. Las series son a un máximo de tres juegos.

Cabe mencionar que los equipos mencionados en primer término son hometeam por lo que van al doug out de tercera base.

SE REFORZARON LOS EQUIPOS

Las novenas involucradas en esta etapa tomaron a un jugador de refuerzo, en primer lugar escogió Tortillería La Familiar que se fue por el parador en corto José Carlos Olivera, Los Zamoras por el pitcher Francisco Rodríguez, el Suterm 104 al lanzador Tadeo Agúndez, éstos tres militaron con el equipo Petroleros, y los Destructores al infielder Luis Cota de la Pescadería El Tiburón.

“Toño” Quintero hizo la invitación a los aficionados para que el sábado acudan a la Unidad Deportiva a presenciar los juegos de semifinales de la Liga de Beisbol Intermotriz y apoyen a su favorito.

Con información de Adán Agundez | Del Puerto Noticias

Por Agencias