Con la llegada del periodo vacacional de verano miles de familias hermosillenses buscan diversas opciones para pasar un gran momento en compañía de los suyos y el Parque Infantil se presenta como una de las mejores opciones para los más pequeños de casa.

Las instalaciones abrirán sus puertas durante toda esta temporada, con más de una docena de juegos y atracciones completamente renovados y reactivados, donde destacan el trenecito, la rueda de la fortuna, el chapoteadero y el planetario, este último con nuevos lentes de realidad virtual.

“Aprovechen estos espacios, es un derecho de la niñez y también de los adultos el que se generen espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar”, señaló Aarón Rodríguez, subdirector Parque Infantil de DIF Sonora.

Leer también: Escuelas y comunidades rurales de Sonora contarán con varias actividades culturales y artísticas

Taquilla

El costo de admisión al Parque Infantil es de solo diez pesos y el brazalete se puede adquirir por 50 pesos (incluye acceso ilimitado a gusanito, rueda de la fortuna, barco pirata, carrusel, sillitas voladoras y trenecito).

El resto de los juegos y atracciones se pueden disfrutar a un costo que va de los siete hasta los 13 pesos.

Además, el parque cuenta con área de juegos inclusivos y las personas con discapacidad, adultos mayores y menores de dos años cuentan con acceso y brazalete totalmente gratuitos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Se espera que esta temporada de vacaciones las instalaciones del parque (ubicadas en Luis Donaldo Colosio entre Morelia y Kennedy, colonia Centro) reciban de dos mil a dos mil 500 personas por día en constante circulación.

El Parque Infantil mantiene sus puertas abiertas en un horario de 12:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *