Empalme, Sonora.- Motivados ante la gran respuesta obtenida por parte de la ciudadanía empalmense, Roberto Romero Guerrero y un entusiasta equipo de campaña recorrieron la colonia Ortiz Rubio, sumando simpatías el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía.
Los vecinos del citado sector demandaron ante el abanderado naranja que una vez que asuma la Presidencia Municipal, deberá enfocarse a resolver el grave problema de derrame de aguas negras y el serio riesgo a la salud que representa.
Durante las visitas domiciliarias, Roberto Romero pudo constatar como es que al interior de algunos hogares tienen derrames de drenaje ante una red sanitaria que ha ido colapsando gradualmente en los últimos años.
Fétidos olores y problemas de salud es con lo que tienen que lidiar día con día los residentes de la Ortiz Rubio, ante la indiferencia de las autoridades correspondientes.
En el recorrido el candidato de MC fue recogiendo el sentir de las familias que señalaron otros problemas como falta de mantenimiento a las vialidades, alumbrado público.
También recorrió una parte de la colonia Libertad que había quedado pendiente de visitar.

Por Agencias