Empalme, Sonora, 06 de mayo de 2024.- «Ya tiene nuestro respaldo» manifestaron residentes del valle, durante la visita del candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» para la alcaldía de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, al ejido Junelancahui, los poblados Antonio Rosales, Úrsulo Galván y colonia Narciso Mendoza.

Acompañado por su esposa, Xóchitl María Mejía y su equipo de trabajo, el candidato de la coalición Morena, PT, PES, Verde Ecologista y Nueva Alianza llevó a cabo algunos recorridos y reuniones informativas para presentar sus propuestas.

En su reunión con los residentes de Junelancahui, destacó la importancia de mantener una comunicación directa con la ciudadanía para consolidar la siguiente etapa de la transformación y lograr los resultados que la gente espera.

Posteriormente se dirigió a la colonia Narciso Mendoza, donde dialogó con los vecinos y después se trasladó a los poblados Antonio Rosales y Úrsulo Galván para visitar casa por casa.

Familias del Antonio Rosales le expresaron su necesidad de rehabilitar la carretera Junelancahui-Antonio Rosales, y Fuentes se comprometió a unir esfuerzos con el candidato a la diputación federal para, en su momento, tomar las medidas conducentes.

El candidato enfatizó su compromiso de trabajar incansablemente para superar los desafíos, y solicitó la confianza de la ciudadanía a través del voto el próximo 2 de junio.

«Aún hay mucho por hacer, pero con el apoyo de cada uno de ustedes el próximo 2 de junio lo lograremos, junto a la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo; a los candidatos al Senado de Morena y PT, Lorenia Valles Sampedro, Heriberto Aguilar, Célida López, Froylán Gámez; los candidatos a la diputación local y federal por el 04 distrito, Rebeca Silva y Ramón Flores.

Al realizar recorridos, el candidato de la alianza «Sigamos haciendo Historia», fue recibido con múltiples muestras de aprobación y cariño de parte de los pobladores.

Fuentes Aguilar externó su sincero agradecimiento por las muestras de apoyo y aceptación recibidas de parte de los residentes del valle.

Por Agencias