Javier “El Máster” Dagnino reafirma ante jornaleros agrícolas de Guaymas que será un diputado con amplia vocación agrícola en su desempeño cuando gane.

 

“Pueden tener en mi persona a un amigo y a un aliado que los va a apoyar con todo empeño para que cuenten con los apoyos y estímulos que perdieron absurdamente a manos de guindas irresponsables. El sector agrícola sonorense debe recuperar su grandeza”.

 

En el campo Guadalupe de Guaymas, ante jornaleros agrícolas, Javier “El Máster” Dagnino insistó en la importancia de recuperar los programas federales dirigidos a apoyar a quienes producen nuestros alimentos y que se eliminaron al arribo del actual gobierno federal de Morena con la sumisión y el silencio de legisladores del mismo partido .

 

“Hoy, cuando todo está mal y se pagan las consecuencias de su irresponsabilidad”, afirmó el candidato a Diputado Federal por el 4º Distrito, “quieren enmendar su error prometiendo regresar lo que ellos eliminaron y simulan ser inocentes cuando la responsabilidad de todo lo que afecta al sector agrícola en el país es mayormente suya”.

 

El aspirante de Fuerza y Corazón por México estableció que ha recorrido a punta a punta el Distrito por el que contiende escuchando las historias de quienes trabajan en este sector y son sumamente desgarradoras.

 

“Nos quitaron los programas federales de apoyo, las carreteras están destrozadas para mover los pocos productos que se producen, la corrupción está desatada y estos compas de chaleco guinda andan por la vida pensando que no pasa nada y que su lejanía de la realidad no les pasará factura, como ocurre con el actual Diputado Federal <<fantasma>> del Distrito”, expuso.

 

“El Máster” Dagnino se comprometió a ser un representante legislativo que vele por los intereses de quienes se dedican a producir y a trabajar en el campo sonorense trabajando “para que, especialmente las mujeres que trabajan en este sector cuenten con lo necesario para llevar una vida digna y tengan las condiciones necesarias para que sus familias puedan salir adelante sin batallar tanto”, afirmó.

Por Agencias