Por Danna Aguilar

Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus clientes, y desde sus inicios en 1985, ha sido como un faro de satisfacción durante los calurosos veranos, ofreciendo variedad de bebidas refrescantes que han deleitado a generaciones.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado a lo largo de los años, Root Beer Hits se ha mantenido con productos y servicio de calidad.

Jesús Darío Gándara es el dueño de este negocio, que, en sus primeros días, ofrecía una selección limitada de productos, incluyendo el tradicional root beer, nachos y agua de tamarindo, entre otros.

Sin embargo, Gándara reconoció la necesidad de adaptarse a los cambios en el mercado y amplió su oferta para incluir bebidas a base de agua mineral, como las refrescantes limonadas y las emblemáticas uvolas.

La primera sucursal, ubicada en la avenida Gastón Madrid, en la colonia Centro, sirvió como punto de encuentro para los residentes locales que buscaban un alivio del calor veraniego.

Con el tiempo, la empresa expandió su presencia, estableciendo tres sucursales que se convirtieron en destinos populares para aquellos que buscaban una experiencia refrescante y deliciosa.

A pesar de los desafíos económicos y competitivos que enfrentó, la empresa siguió adelante, “a pesar de las adversidades, aquí seguimos” afirmó Jesús.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

Por Agencias