GUAYMAS, SONORA. ABRIL 17.- El Instituto Tecnológico de Guaymas recibió una donación significativa de trece mil libros electrónicos con temas de ciencia y literatura, los cuales serán de vital importancia para los estudiantes de las distintas carreras que se forman en la institución.

Esta importante contribución fue realizada por el Doctor Pedro Ortega Romero, ex rector de la Universidad de Sonora.

El Doctor Eugenio Borboa Acosta, director del ITG, agradeció a Ortega Romero por su apoyo y señaló que esta donación no solo enriquece la colección de recursos educativos, sino que además refleja el espíritu de colaboración y generosidad que caracteriza a la comunidad de Tecnológico de Guaymas.

Los libros fueron recibidos por la Jefa del Centro de Información del campus, Claudia Robles Jiménez.

La donación de este material bibliográfico representa una valiosa adición al patrimonio de la biblioteca, ampliando los recursos disponibles para estudiantes y docentes.

El evento de entrega se llevó a cabo en el Centro de Información del ITG y a este acudieron personal docente y administrativo, así como estudiantes de la casa de estudios.

Los libros electrónicos estarán accesibles en las computadoras de la biblioteca del instituto, lo cual permitirá a la comunidad explorar una amplia gama de temas y disciplinas.

Por Agencias