Lo que parecía iba a ser una serie ‘más tranquila’ para el Barcelona, con el gol tempranero de Raphinha, se complicó en demasía por la expulsión de Ronald Araújo, pues poco después llegó el tanto de Dembele que le dio vida al PSG.

Con el 1-1 de hoy en el Camp Nou y estando en el medio tiempo, PSG necesita anotar 1 más para seguir con vida en Champions League, ya que igualaría el global y NO vale el gol de visitante; empate o triunfo lleva al Barcelona a semifinales.

Te recomendamos: Manchester City vs Real Madrid tendría SEMIFINALISTA; inteligencia artificial predice resultado en Champions

Barcelona se complica por Araújo y Dembele

Después de que Raphinha abrió el marcador al minuto 12, Barcelona lucía más confiado y tenía el control de balón, llevando al PSG a lanzar algunos balones largos, pero justamente así conseguirían la ventaja numérica.

Tras un pase filtrado, el defensa Ronald Araújo corrió mano a mano cerca del área y derribó al jugador parisino, por lo que el árbitro consideró que era una ocasión manifiesta de gol y lo mandó a la tribuna al minuto 29.

Xavi decidió sacar a Lamine Yamal del campo, para que Íñigo Martínez ingresara y así acomodar su línea defensiva, pero Ter Stegen y compañía no iban a durar mucho de este modo, por lo siguiente.

Al minuto 40 llegó una jugada por la banda izquierda, donde el centro raso pasó a todos, Dembele le ganó el espacio a Joao Cancelo y remató solo, poniendo el 1-1. La jugada se revisó en el VAR, pero todo estuvo en orden.

La serie de Cuartos de Final en el Camp Nou se pone más que emocionante y Barcelona juega con 10; PSG debe salir a ‘matar o morir’, ya que no le queda de otra.

Por Agencias