Empalme, Sonora.- Tal como ha ocurrido en años anteriores, el Museo Ferrocarrilero (Mufer) registró una gran afluencia de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, que comprendió del 24 al 31 de marzo pasado.

Los visitantes fueron personas tanto nacionales como extranjeros, quienes en su visita pudieron apreciar y admirar el patrimonio cultural ferrocarrilero que en este recinto celosamente se resguarda.
José Luis Islas Pacheco, director del Mufer, comentó que la afluencia fue muy aceptable; “fueron familias enteras las que nos visitaron y recibieron un recorrido y viajaron por la historia ferrocarrilera”.
Agradeció a las familias que plasmaron comentarios muy motivantes en su registro de asistencia al museo, quienes además aplaudieron el accionar de la locomotora de vapor a escala ‘Empalme no. 850’, que es uno de los mayores atractivos que tiene el Mufer.
Muy agradecidos en verdad por valorar el patrimonio que resguarda y difunde el recinto cultural, reconocido hoy por hoy por el INEGI como uno de los museos más activos de México, expresó.
Islas Pacheco anunció que entre las próximas actividades por celebrar en grande es el ‘Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor’.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *