De un escuadrón de rescate acuático, ambulancia, paramédicos y un consultorio, dispondrá el Patronato de Bomberos de Guaymas para los paseanntes que acudan a la playa El Veneno de la Bahía Bacochibampo, en el sector Miramar.

El presidente del Patronato bomberil, Miguel Torres Rubio, destacó que los  días de mayor afluencia en el citado balneario soon de juaves a domingo en este periodo de semana santa, por lo que estarán al pendiente de la atención a paseantes.

Como se sabe, el Patronato de Bomberos opera un área de estacionamiento colindante con este popular balneario, en el que se cobra una tarifa de cooperación a los visitantes, recursos que se destinan al departamento de apagafuegos y a mejores del lugar.

En esta playa el flujo de visitantes es mayormente regional, con personas locales y en algunos casos del sur de Sonora, recordó, para los que además se dispondrá de un amplio estacionamiento y baños, en los que se tendrá una cuota.

Para el área de estacionamiento el cobro será de 30 pesos por vehículo todo el día y los baños en cinco pesos, comentó, recursos que se destinan para mejoras del lugar perioio también para el departamento de bomberos.

Pidió a los vacacionistas el apoyo con esta tarifa, que les permite contar con todo el equipamiento necesario en el sitio para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *