Cada mapa contiene una gran variedad de cajas de suministros que contienen diferentes tipos de botín. Las cajas de suministros, que emiten un sonido único, se encuentran principalmente dentro de edificios y otros lugares más seguros. Al abrir una caja de suministros, aparecerán varios elementos, que pueden incluir armas, municiones, Rachas de bajas, máscaras de gas y dinero en efectivo.

CONTRATOS

Completar contratos es la mejor manera de asegurar que el efectivo siga entrando. Inicia

un contrato interactuando con las laptops ubicadas alrededor del mapa. Estos se muestran como varios íconos en el mapa, dependiendo del tipo de contrato. Márcalos en el mapa para que aparezcan en tu HUD y puedas localizar el Contrato sin volver a consultarlo repetidamente.

Estos son los diferentes tipos de contratos disponibles:

·                    Contratos de recompensa: se te asigna un operador enemigo para eliminar

·                    Contratos de carroñero:  te dirigen a cajas de suministros, encuéntralas todas para tener la oportunidad de ganar un botín raro, si eres principiante este es el tipo de contrato más fácil de completar.

·                    Contratos de reconocimiento: requieren que tu escuadrón permanezca dentro de un radio pequeño mientras cargas datos. Completa estos y otros tipos de contratos para obtener grandes pagos de recompensas que serán vitales para tu supervivencia a medida que avanza la partida.

ESTACIONES DE COMPRA

Ahora que has logrado amasar efectivo, vamos a gastarlo en algo útil. En las estaciones de compra podrás hacerlo, están ubicadas alrededor de cada mapa. Indicadas por el ícono del carrito de compras, te brindan la oportunidad de adquirir placas de armadura, rachas de bajas, armas, ventajas, e incluso puedes comprar el regreso de alguno de tus compañeros que haya sido abatido.

Esto solo se aplica a un compañero de equipo eliminado por compra y no es barato. Esta es otra razón por la que es tan importante recolectar efectivo durante toda la partida.

TU EQUIPAMIENTO

Antes de entrar a una partida, selecciona la pestaña «Armas» en la parte superior de la pantalla para configurar equipamientos personalizados. Se recomienda crear una variedad de equipamientos para diferentes situaciones. Es posible que prefieras un arma de largo alcance al principio de la partida para competir a través de grandes distancias, aunque más adelante en la partida, cuando el gas se acerca, un arma de menor alcance puede ser la mejor opción. O tal vez prefieras un equipamiento más versátil que funcione bien en una variedad de situaciones.

Cada equipamiento consta de lo siguiente:

·                    Arma primaria y secundaria

·                    Equipo táctico y letal

·                    Paquete de Ventajas

Las ventajas de Call of Duty: Warzone Mobile toman la forma de paquetes prestablecidos. Ten en cuenta que solo puedes elegir paquetes prestablecidos, y no ventajas individuales para crear un Paquete personalizado. Estos son los cinco paquetes que puedes elegir:

              Paquete de soporte: Escuadrón antibombas, Curtido, Reabastecimiento y Superviviente.

              Paquete de tirador: Carroñero, Brazo fuerte, Manos rápidas y Alerta roja.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *