El futbolista guaymense Mario Alberto Cota Arroyo fue convocado por el equipo Rayados de Monterrey de la Primera División Profesional de México, para participar en el juego amistoso que sostendrán contra el Atlético de San Luis el próximo viernes en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El delantero de 17 años de edad, estatura de 1.78 metros es hijo de Jorge Cota Briseño y Beatriz Arroyo Ochoa (+).

El futbolista actualmente milita con los Rayados Sub-18 pero en base a su constancia, disciplina y los magníficos resultados en las fuerzas básicas, fue convocado para jugar con el equipo de primera división en el partido amistoso contra San Luis.

Mario Alberto jugó en la temporada 2022-2023 en la Tercera División Profesional con el equipo Búhos de Hermosillo, participó en 24 juegos en los cuales marcó 17 goles.

Fue fichado por Monterrey en septiembre de 2023 y desde entonces forma parte de las fuerzas básicas de Rayados, quienes comenzarán a foguearlo para en un futuro promoverlo para la primera división del futbol mexicano.

Cabe destacar que el delantero guaymense, una vez concluida su participación en Carolina del Norte, se incorporará al equipo Rayado Sub-18 que participará en la Copa Dallas.

Con información de Del Puerto Noticias.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *