El regidor de Morena y líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Martín Ríos, resultó lesionado con un impacto de bala y aunque él lo señala como un atentado, las autoridades presumen pudo haber sido un accidente.

A continuación el reporte íntegro de la Mesa Estatal de Seguridad:

Elementos de seguridad atienden reporte de persona herida en el municipio de Guaymas, al llegar al lugar, Martín “N”, quien presenta una lesión en la mano derecha y en aparente estado de ebriedad, decide trasladarse por sus propios conductos a un hospital.

Tras recibir atención médica en la Clínica Hospital Isssteson del mismo municipio, decide firmar su alta voluntaria, retirándose del lugar sin querer emitir alguna declaración a ninguna autoridad.

Se inició la investigación por parte de las autoridades. La primera línea relacionada a los hechos indica que, de manera accidental, él mismo se habría provocado la lesión.

Cabe mencionar que el edil y también dirigente del sindicato de trabajadores del ayuntamiento ya hizo declaraciones, y señala haber sido víctima de un atentado.

Así se consigna en redes sociales de la Mesa Estatal de Seguridad.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *