A pocas semanas de que iniciará el proceso de admisión para el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la carrera de enfermería fue de las primeras en llenarse y dejar de admitir aspirantes para el próximo ciclo escolar.

Al ser el primer año de esta carrera, se tenían contemplados cerca de 60 espacios para estudiantes para cada campus, ya que el plan de estudios se habilitó también para Navojoa y Guaymas.

El vicerrector académico, Jaime Garatuza Payán, informó que además de enfermería, carreras como Arquitectura, Veterinaria y Psicología son de las más demandadas y podrían quedarse sin cupo en los próximos días

“Tenemos poco más de un mes que iniciamos con el proceso de admisiones y ha habido mucho interés, de hecho, este año es el año en que vamos más alto en cuanto a solicitudes” dijo.

Hasta el momento las solicitudes de aspirantes se han incrementado en un 10 por ciento en comparación con el año pasado.

Agregó que esperan un aproximado de 5 mil nuevos estudiantes, quienes tienen hasta el 24 de mayo para realizar su solicitud.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *