Empalme Sonora.- La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se prepara para participar en el operativo de seguridad que se va a poner en marcha próximamente con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, y brindar así sus servicios de auxilio a los vacacionistas.
Durante el periodo de asueto por Semana Mayor CNE instala su campamento de auxilio en playa del Sol para atender a los visitantes que arriban a este lugar, y coadyuva con el resto de las instituciones de emergencia en el Cochórit y Punta Calavera.
Para ello, el comandante de la institución, médico veterinario Javier Ibarra González, se ha preocupado por mantener siempre bien capacitado a su personal de socorro, a fin de brindar un buen y efectivo servicio a la comunidad.
Además de gestionar y tocar puertas para conseguir equipo, como son las ambulancias que ha puesto en operación y al servicio de la comunidad, tanto en la ciudad como en el área rural.
El activista social y regidor hizo un llamado a quienes acuden a las playas a tener precaución, pues ya se están registrando personas con picadoras de mantarraya, mismas que han sido atendidas por el personal de socorro de CNE.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *